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Preguntas frecuentes - general

  • Cuando ingresé a mi cuenta de MANGO, se me bloqueó el computador, al reiniciar y volver a ingresar a la cuenta sale un mensaje que dice "La cuenta ya está siendo utilizada..." ¿Por qué sucede esto

    Respuesta: Esto sucede porque se cierra mal la cuenta y puede deberse a:

    1. Bloqueo del computador.
    2. No se cierra la sesión correctamente.

    Para evitar esto siempre se debe dar clic en el enlace "Cerrar Sesión" en el marco izquierdo de la página.

    En caso de que la cuenta haya sido bloqueada inevitablemente, por favor comunicarse con Universidad Virtual al teléfono (+57 1) 3152980.

     

    Desafortunadamente la cuenta y el usuario que me enviaron no funciona, al querer ingresar sale: "No existe información de usuario correspondiente a la cuenta ingresada"

    Respuesta: Esto sucede porque la información acerca de su cuenta no ha sido encontrada por el sistema, por favor enviar un correo a soporte@uan.edu.co , solicitando verificar el tipo de usuario de su cuenta.