HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

BannerInstitucional

Ventajas

  • Hacer parte de una comunidad universitaria requiere no sólo empatía por su filosofía y quehacer académico, sino también incorporar al perfil profesional los rasgos distintivos de la institución. De tal modo, lo invitamos a conocer cuáles son las ventajas de ingresar a la comunidad UAN.

     

    IMG ventajasCompleta oferta de formación

    La Universidad Antonio Nariño tiene una completa oferta de programas (más de 160) en las áreas de Salud, Ingenierías, Ciencias económicas, Ciencias humanas, Artes, Comunicación y Educación en las modalidades presencial, a distancia y por ciclos propedéuticos.

     

    Oficina de proyección al estudiante

     

    Encaminada a la promoción y desarrollo de la proyección académica y personal en todas las sedes a nivel nacional. Está enfocada a establecer alianzas estratégicas de carácter académico, investigativo y de financiación, además de incentivar la inmersión y promoción de lenguas extranjeras.

     

    Investigación

    La UAN tiene actualmente 117 grupos de investigación en la mayoría de las áreas del saber, avalados por el órgano interno VCTI (Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación), de los que 21, ya han sido categorizados por Colciencias.

    Vale destacar la participación del Grupo de Altas Energías de la UAN, en el proyecto más ambicioso del CERN: el Gran Colisionador de Hadrones.

    La posibilidad de generar nuevos grupos de investigación es posible, mediante la conformación de los “Semilleros de Investigación” en cualquiera de las Facultades existentes.

     

    Movilidad estudiantil

    De otra parte, la movilidad del estudiante en la UAN, se logra gracias a la presencia nacional en más de 30 sedes ubicadas en todas las zonas geográficas del país. En el norte desde La Guajira hasta el sur en Leticia. Desde el occidente en Pasto hasta el oriente en Villavicencio.

    Esta posibilidad ha sido aprovechada por numerosos estudiantes que por cambio de lugar de trabajo, por ejemplo, han iniciado sus estudios en determinada ciudad y la culminan en otra.

     

    Bienestar Universitario

    La presencia nacional de la UAN, permite además que la oferta a nivel cultural, lúdico y recreativo esté ajustada a las características regionales, logrando así, una programación viva semestre a semestre.

     

    Educación continuada

    La UAN consiente de la necesidad de actualizar en áreas específicas de formación diseña y apoya en la creación de diplomados, cursos libres, de extensión y actualización, seminarios especializados, congresos, simposios y talleres, para los interesados en los diversos temas, como también para los egresados y funcionarios a quienes beneficia con un descuento especial.

    IMG Becas

    Becas

    La Universidad Antonio Nariño está interesada en la búsqueda de la excelencia y la calidad, para ello destaca el comportamiento académico de sus estudiantes a nivel nacional y regional con las Becas Fundadores y UAN.

    1. Sistema de Becas
    •           Beca Fundadores.

         o Descripción: Se otorga al estudiante con mejor promedio de la Facultad a nivel País.

         o Cobertura: Consiste en el 70% del valor de la matrícula. 

         2.  Beca UAN.

    •     o Descripción: Se otorga al estudiante con mejor promedio de la Facultad a nivel regional.
    •     o Cobertura: Consiste en el 30% del valor de la matrícula.

     

    Sistema de financiación

    La UAN brinda una escala de valores de matrícula muy competitivos, frente a las demás IES del sector privado, con esto, ha logrado desarrollar un sólido y ventajoso sistema de financiación para sus estudiantes, mediante convenios con entidades externas (Davivienda, Banco de Bogotá, Fincomercio, Banco de Crédito, Financiar y Covinet) y directamente con la Universidad.

     

    Ventajas de los convenios con entidades externas:

     

    Diseñados sólo para estudiantes de educación superior.

    Financiación de hasta el 90% del valor de la matrícula.

    Cuotas diferidas hasta a seis meses.

    Los documentos de garantía son cheques o pagarés.

    La tasa de interés oscila entre el 1.6 al 1.8 (Varía con la entidad).

     

    Ventajas de los convenios directamente con la Universidad

    Están diseñados para estudiantes interesados en financiar el pago de la matrícula (con documentos de garantía como pagarés y cartas de instrucciones), mediante el giro de dineros por parte de:

    Fondos de Pensiones y Cesantías.

    Créditos con entidades financieras.

    Préstamos de cooperativas.

    Auxilios cooperativos.

    Fondos de empleados

Información General


contactenos provisional

Colciencias grisIcetex gris MinEducacion-gris Renata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla