Universidad Antonio Nariño - LA UAN CALI PRESENTE EN EL FESTIVAL PETRONIO ÁLVAREZ

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 310

Martes, 27 August 2019 17:03

LA UAN CALI PRESENTE EN EL FESTIVAL PETRONIO ÁLVAREZ

En el marco del proyecto Inter Institucional para comunidades productoras de Viche (ComProViche), entre la Universidad Antonio Nariño Sede Cali, Universidad del Valle y la Universidad Javeriana Cali, los profesores de la Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su compromiso con posicionar la sede en procesos de investigación con impacto regional y enmarcados en la región pacifico, participaron en el festival Petronio Álvarez, el cual es un encuentro cultural para las comunidades del pacifico, rescatando sus raíces, tradiciones y valores ancestrales.

VicheNotiUANProfesora María Alicia Martínez con productores y comercializadores.

Los profesores asistentes hacen parte del grupo Innovación, Competitividad y Productividad de las Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, los cuales están apoyando el proyecto de investigación inter institucional desde su compromiso con el posicionamiento del programa académico, de la Sede Cali y del impacto regional.

VicheNotiUAN1

Profesor Carlos Alberto Duque Gallego con productores y comercializadores.

En este encuentro se vivió la oportunidad del dialogo con los productores, comercializadores y consumidores del Viche y sus derivados, enmarcando el primer acercamiento de un proyecto que será desarrollado durante 18 meses, buscando transformar un territorio desde las dinámicas asociativas y de transformación productiva.

Modificado por última vez en Jueves, 29 August 2019 11:40