Universidad Antonio Nariño - UAN NEIVA PRESENTE EN EL EVENTO “EDÚCATE HUILA – OPEN DAY”

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 310

Lunes, 02 September 2019 10:28

UAN NEIVA PRESENTE EN EL EVENTO “EDÚCATE HUILA – OPEN DAY”

El pasado 27 de agosto la Universidad Antonio Nariño Sede Neiva participó en el evento “Edúcate Huila – Open Day”, con el fin de dar a conocer la oferta académica con la que cuenta la Universidad.

Esto se trató de una feria educativa la cual contó con la asistencia de más de 1200 estudiantes de grado 11 de diferentes instituciones públicas y privadas.

La jornada tuvo distintas actividades académicas y lúdicas, se dividió en dos partes; en la mañana la oferta de pregrados y en la noche oferta de posgrados, que fue acompañada por la ponencia de Colfuturo sobre convenios para becas internacionales y orientada por los representantes de Holanda, Estados Unidos, Costa Rica, Australia y Francia.

El Stand de la UAN fue uno de los más visitados, ya que los programas que se ofrecen despiertan gran interés entre los estudiantes de grado 11.

Modificado por última vez en Jueves, 05 September 2019 16:33

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.