Universidad Antonio Nariño - LA SEDE SUR RECIBE AL 10 CONGRESO MUNDIAL PARA EL TALENTO DE LA NIÑEZ

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Miércoles, 25 September 2019 15:09

LA SEDE SUR RECIBE AL 10 CONGRESO MUNDIAL PARA EL TALENTO DE LA NIÑEZ

La Facultad de Psicología, en el marco de las actividades introductorias al “10 Congreso Mundial para el Talento de la Niñez”, tuvo el placer de recibir a una Delegación de la Fundación ELIC, el pasado 20 de septiembre, con el fin de establecer lazos de cooperación interinstitucional y promover acciones de internacionalización en casa. Este evento tuvo como eje central la presentación de la conferencia “De la Educación Competitiva a la Cooperativa” a cargo de Michèle Manpreet Ryatt.

Esta investigadora Suiza, es Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad St Gallen y Magister en Ciencias de la Educación de la Universidad de Friburgo, así mismo ha participado en proyectos de investigación acerca de la Educación y Migración en las ciudades de Friburgo y Nueva York. Es Co-fundadora de la Asociación Copalana, que en colaboración con empresas como Credit Suisse, recauda fondos a través de una plataforma digital para proyectos sin ánimo de lucro y con fines sociales.

Ha participado en la organización de tres Congresos Mundiales para el Talento de la Niñez: en Bolivia, San Salvador y Bogotá. Michèle Manpreet Ryatt es investigadora y conferencista de la Fundación ELIC Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, su especialidad es la Aplicación de la Epistemología y Metodologías en la educación.

Modificado por última vez en Jueves, 26 September 2019 16:16

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.