Universidad Antonio Nariño - UAN Y SDS SE UNEN PARA FORTALECER LA GESTIÓN DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN BOGOTÁ

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Miércoles, 02 October 2019 15:05

Este 3 de octubre se dará inicio al Encuentro Formativo “Fortalecimiento de la gestión operativa de la donación de órganos en Bogotá”. El acto de apertura contará con la presencia del Dr. Adalberto Amaya Afanador, Decano de la Facultad de Medicina de la UAN, directivos de la Universidad y representantes de la Secretaria Distrital de Salud y de la Subred Norte.

El escenario donde se desarrollará la capacitación será el Centro de Simulación Clínica del Campus Circunvalar de la UAN en Bogotá y tendrá como temas principales: Muerte Encefálica, Mantenimiento del Donante Potencial y Comunicación en Situación Crítica. El programa se desarrollará con la participación de 300 profesionales del sector salud, 50 médicos Internos de la RED SUR y 42 Internos de la Facultad de Medicina de la Universidad Antonio Nariño. Las capacitaciones para los profesionales se extenderán hasta el 15 de noviembre.

Modificado por última vez en Jueves, 03 October 2019 10:22