Universidad Antonio Nariño - ESTUDIANTES Y PROFESORES PARTICIPAN EN II CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN APLICADA

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 310

Martes, 19 November 2019 15:35

Como parte de las actividades de la Facultad de Ingeniería Industrial se dio participación en el “II Congreso Internacional en ingeniería e investigación aplicada: logística y tendencias en Ingeniería Industrial”, con una presentación de docentes de la sede y 37 ponencias modalidad poster en el 7º Workshop en Ingeniería Industrial, realizado en la ciudad de Santa Marta del 5 al 9 de Noviembre; se contó con la participación de más de 290 asistentes de las sedes de Villavicencio, Santa Marta, Duitama, Tunja, Cartagena, Bogotá, Neiva y Barranquilla, además se contó con la participación de cinco conferencias tas internacionales entre los expositores se destaca la presencia de tres ponentes mexicanos, uno peruano y un ecuatoriano, y cinco conferencistas nacionales y el desarrollo de visitas académicas y cinco cursillos con conferencistas internacionales.

Modificado por última vez en Lunes, 25 November 2019 11:52

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.