Universidad Antonio Nariño - CALI RECIBE EL III CONGRESO EN GERENCIA ORGANIZACIONAL

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Lunes, 02 December 2019 11:19

CALI RECIBE EL III CONGRESO EN GERENCIA ORGANIZACIONAL

EL 3 y 4 de octubre se desarrolló en la de Cali el III Congreso Internacional en Gerencia Organizacional, el cual articula diversas universidades, instituciones y actores territoriales que permiten un espacio de reflexión sobre las tendencias en los modelos de dirección en la tecnología y diversas practicas organizacionales que permiten el fortalecimiento en la articulación entre las organizaciones del País y la academia.

Este Congreso conto con la participación del Doctor Carlos Alberto Recuay, Docente proveniente de la Universidad Continental del Perú, que generó una presentación sobre los retos de las organizaciones en la generación 4.0 desde los procesos logísticos, retos educativos y deliberaciones sobre los roles directivos se generó un espacio de reflexión para generar decisiones de las mismas.

En sus dos días el congreso presentó en la asistencia de 150 personas por día aproximadamente, se desarrollaron varias ponencias que permitieron una consolidación de nuevos conocimientos y retos sobre la gerencia organizacional. El evento tambien contó con la asistencia y apoyo de diversas instituciones de educación superior como la Universidad Santiago de Cali, la Universidad Pontificia Bolivariana – Sede Montería, instituciones que apoyaron el proceso la Fundación Icomsalud IPS, Ser Mutual, entre otros que participaron en las ponencias.

Modificado por última vez en Lunes, 02 December 2019 15:34

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.