Universidad Antonio Nariño - TERCER TALLER NACIONAL DE EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL EN SALUD – EIP 2019

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 312

Miércoles, 11 December 2019 11:41

TERCER TALLER NACIONAL DE EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL EN SALUD – EIP 2019

Colombia realizó el Tercer Taller Nacional de Educación Interprofesional en Salud - EIP, el pasado 20 y 21 de noviembre, evento organizado por el Grupo Líder de EIP en Colombia, con representante de la Facultad de Enfermería UAN, contó con la participación de 87 representantes de instituciones educativas y del sector salud, que respondieron a una convocatoria nacional para conocer el progreso, retos y avances de la EIP en el país.

El país ha avanzado en el marco del Plan de Acción Nacional para la EIP, consolidando diferentes estrategias como la reflexión y apropiación conceptual en los sectores salud y educación, a través de reuniones técnicas, la conformación de un grupo líder de EIP, la realización anual de los talleres nacionales de EIP, la conformación de la UNIRED - EIP, la identificación y sistematización de experiencias demostrativas. El evento se llevó a cabo en la Universidad de Santander (UDES) y conto con la participación de varias instituciones educativas junto a la Universidad Antonio Nariño.

Modificado por última vez en Viernes, 13 December 2019 10:55

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.