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Universidad Antonio Nariño - Convivencia Laboral
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Comité de Convivencia Laboral

  • ¿Qué es el comité de convivencia laboral?

    El Comité de Convivencia Laboral se conforma como una medida preventiva del acoso laboral que contribuye a proteger a los trabajadores de riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo.

    ¿Quiénes conforman el comité de convivencia laboral?

    2017 - 2019

    Representantes por la Dirección:

    Principales Suplentes

    Yanine González
    Decana Psicología
    Bogotá

    Miguel Zea
    Director TICS
    Bogotá

    Javier Silva Rincón
    Coordinador de Planeación y Proyectos
    Bogotá

    Mercedes Martínez
    Directora de Gestión Humana
    Bogotá


    Representantes por los trabajadores, elegidos por votación:

    Principales Suplentes

    Blanca Alicia Fernández
    Docente Odontología
    Sede Ibagué

    Félix Javier Cuevas
    Coordinador Ingeniería Ambiental y Civil
    Sede Duitama

    Romel Arturo Oliveros
    Docente Instructor
    Riohacha

    Gloria Alexis Arias
    Coordinadora Bienestar
    Sede Pereira

    ¿Qué es acoso laboral?

    Según la Ley 1010 de 2006 se define como Acoso Laboral: Toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado, trabajador por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo. 

    Descargar aquí Ley 1010 de 2016

     

    ¿Cómo se puede remitir una queja y/o sugerencia?

    Las solicitudes deben ser remitidas en el formato de Queja y/o Sugerencia, el cual se encuentra disponible aquí, al correo convivencia.laboral@uan.edu.co

Contáctenos

  • contacto

    Sede principal 
    Calle 58a # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

    Tels.: (+571) 315 29 80

     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

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