Universidad Antonio Nariño - Seccional Neiva de la UAN otorga diploma a 52 graduandos Colombia, febrero de 2024.
Lunes, 26 February 2024 09:28

Colombia, febrero de 2024 La ceremonia de grados representa la clausura del programa académico y el inicio de una nueva etapa a nivel profesional, es por ello que se convierte en un evento que marca la vida de los estudiantes y sus familias, incentivando a la vez a aquellos jóvenes de semestres que anteceden a la culminación de sus carreras profesionales como parte de un logro de sus proyectos de vida.

Es a partir de esto, que la Universidad Antonio Nariño (UAN) en sus distintas sedes a nivel nacional gradúa semestralmente a cientos de jóvenes de distintas profesiones. Recientemente, en el marco de los distintos grados realizados durante el primer periodo del año, la Seccional Neiva, llevó a cabo la graduación de 52 estudiantes de los programas de enfermería, odontología y optometría, en el Teatro Pigoanza. Durante el evento y en la presencia de más de 300 personas asistentes, se destacaron a los estudiantes con mérito académico a través de los reconocimientos Cum Laude y Magna Cum Laude de los programas, exaltando así la excelencia académica.

“Como graduados, tienen la responsabilidad de utilizar sus habilidades y conocimientos para hacer una diferencia positiva en el mundo. Les instamos a ser líderes éticos, a luchar por la justicia social y a trabajar por el bienestar de la humanidad. Recuerden que la educación es un viaje continuo. No se detengan aquí, sigan aprendiendo y creciendo. Aprovechen todas las oportunidades que se les presenten y no tengan miedo de tomar riesgos. Recuerden que el éxito no se mide por el dinero o el estatus, sino por la felicidad y la satisfacción personal. Encuentren lo que les apasiona y persiganlo con dedicación y disciplina” indica el Vicedecano del programa de enfermería, Jesús Zúñiga Meneses.

En cada una de las ceremonias de grado, la Universidad reitera su compromiso con la formación de personas altamente calificadas y comprometidas con los procesos de transformación positiva del país; sin duda, espacios que llenan de orgullo a toda la comunidad.

Modificado por última vez en Lunes, 26 February 2024 11:16