Universidad Antonio Nariño - Biblioteca
  • SedePalmira B
  • 3erCongresoInternacionalAquitecturaUAN PresencialVirtual B

Biblioteca

  • Los servicios que ofrece la Biblioteca en la sede son:

    Préstamo Interno: Es el servicio de consulta del material bibliográfico que se concede dentro del recinto de la Biblioteca. Este servicio se presta mediante la presentación del carnet que lo acredite como estudiante académico de la Universidad y se puede consultar material de todas las colecciones. El máximo número permitido de libros para consulta en sala es de 3 libros.

    Préstamo Externo: Este servicio se presta para ser consultado fuera del recinto de la Biblioteca por un tiempo determinado, máximo ocho días igualmente con la presentación del carnet que lo acredite como estudiante académico de la Universidad y solamente podrán darse en préstamo externo, material de colección general. El usuario podrá sacar de la biblioteca simultáneamente, tres (3) títulos del material bibliográfico de diferente tema.

    Préstamo Interbibliotecario: Este es un servicio mediante el cual se solicita y ofrece material bibliográfico en calidad de préstamo entre Universidades, Entidades gubernamentales y privadas a nivel local y nacional, que tengan convenio con la Universidad Antonio Nariño.

    La Biblioteca está constituida por las siguientes colecciones:

    • General : Conformado por libros y folletos
    • Reserva: Libros de alta consulta, Textos y Guías
    • Referencia: Constituido por enciclopedias, diccionarios, atlas y guías
    • 
    Publicaciones Periódicas: Constituido por revistas

    También se cuenta con los Trabajos de Grado (Tesis): se prestan únicamente para consulta en sala.

    El préstamo de material bibliográfico se ha establecido de la siguiente manera:

    • Colección General: de 3 a 8 días, con la posibilidad de ser renovado, siempre que el material se presente el día de su vencimiento y que de éste, no se hayan recibido otras solicitudes.
    • 
    Colección Reserva: 1 día, sin que se pueda renovar.

    La Biblioteca no solamente presta el servicio a los estudiantes también a: Directivos, Personal Administrativo, Personal Docente y Egresados.


    Importancia del servicio

    • Facilita información valiosa que no se encuentra publicada en ningún otro medio.
    • Permite a los estudiantes mejorar el nivel intelectual.
    • Dar información tecnológica y científica.
    • La Biblioteca es un espacio de información y de aprendizaje para los usuarios que utilicen este servicio.
    • Hacer que el estudiante encuentre por este medio una forma eficaz para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes.
    • 
    Que le sirva como herramienta de apoyo para una optima permanencia en la institución y un feliz egreso como profesional.

    La Biblioteca atiende, orienta y responde a todas aquellas consultas de información.


    Horario de Atención Biblioteca:

    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
    Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co