Universidad Antonio Nariño - Egresados

Selecciona Sede:*
    Correo electrónico:*
    Número de celular: *

**Al dar clic en "Enviar" aceptas la protección y tratamiento de datos.
    Si no recibes el mensaje en tu bandeja principal, mira tu carpeta de spam o correo no deseado.

• Perfil del Egresado:

El Magíster en Gerencia Financiera y Tributaria de la Universidad de la Universidad Antonio Nariño estará en capacidad de desempeñarse en empresas privadas, públicas e intermediarias financieras, como:

• Gerente Financiero y ejecutor de planes y programas de dirección financiera en el campo nacional o internacional. También como asesor, ejecutor y estratega para el desarrollo financiero y la operación de los mercados financieros. Consultor o asesor empresarial en materia financiera y tributaria.

• Investigador y/o consultor del mercado de capitales nacional o global, analizando las diferentes fuentes de financiamiento y de inversión empresarial, de corto, mediano y largo plazo.

• Asesor, consultor o coordinador de proyectos de planificación estratégica que requieren rigor en la evaluación financiera para la toma de decisiones bajo escenarios múltiples.

• Docente universitario en áreas relacionadas con la gerencia financiera y tributaria.

Otra información:

• Dé clic aquí para consultar beneficios.

• Dé clic aquí para solicitar el carné de egresado.

Calle 58a # 37 - 94

Tels.: (+571) 315 29 80